Comentarios recientes

    Categorías

    ¿Cuándo tomar pastillas para digestión?

    health4Los primeros síntomas de problemas digestivos puede ser el dolor de estómago, persión en los intestinos, pirosis, meteorismos y estreñimiento, pero no tienen que salir todos juntos a la vez. Si aparece algún de ellos, no es un placer y es una causa de alimentación inadecuada.  Por falta de  buena diagnosis, solemos tomar las pastillas para digestión esperando la normalización de síntomas.  Los medicamentos farmacéuticos no se cumplen porque solo cubren los síntomas.

    ¿Cuándo tomar pastillas para digestión?

    El dolor temporal de digestión nos ocurre, pero no siempre lo significa tomar las pastillas para esta aflicción. El metabolismo lento puede causar estreñimientos. Los artículos comestibles empiezan a estimular el peristaltismo y eliminar productos metabólicos.

    ¿Qué recomiendan los médicos?

    No es verdad que todas las pastillas curan las perturbaciones digestivas. Los medicamentos que  consumimos de vez en cuando pueden dificultar el metabolismo. El cambio de menú puede ser una de las mejores ideas en este caso, por ejemplo las infusiones digestivas o menta que tienen capacidades antioxidantes. Se recomienda también beber al menos 2 litros de agua al día.

    Digestión y comer.

    Ya hemos escrito sobre las propiedades de habichuela, haba y otras judías para la digestión, pero vale la pena añadir a esta lista los yogures naturales en los que hay bacterias ácido-lácticas que estimulan flora intestinal.

    Los alimentos que curan los problemas digestivos deberían ser presentes en la dieta diaria.  Por más que nos padezca el dolor de estómago o tenemos prosis, sería mejor beber una infusión o comer algún yogur.

    Leave a Reply

    You can use these HTML tags

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>