Comentarios recientes

    Categorías

    ¿Cuál es la aplicación de celulosa?

    health3No es posible no oir sobre la celulosa, porque cada dieta rica en la celulosa está recomendada tanto por los médicos como por las revistas femeninas o por los programas de televisión sobre las vida sana. ¿Por qué la celulosa tiene tanta importancia y por qué se ha ganado mucha fama? ¿Dónde podemos buscarla?

    A B C sobre la celulosa

    Las fuentes de celulosa son todos los vegetales de entre todos la habichuela, haba, guisantes o soya. Otra fuente de celulosa, serían los productos cereales  como cebada o grano de trigo sarraceno, arroz integral, pan de centeno, pan integral, pan de alta calidad, nueces o almendras.

    Celulosa con piña.

    La presencia de celulosa es visible en las frutas como; manzanas, naranjas, pomelos y piñas. Las dos últimas frutas a menudo aparecen en las dieta para adelgazar, los pomelos bajan la cantidad de azúcar en sangre por disminuyendo el apetito. La bromelanína de la piña acelera el metabolismo y digestión de carbohidratos. Piña es una fruta rica en pectinas que protegen el organismo contra  los cálculos en el estómago, pero también tiene sustancias de poderes anticancerígena.

    Beneficios de una dieta rica en celulosa.

    Hasta hace poco el papel de fibra alimentaria en la dieta ha sido subestimada, puesto que no participaba en el metabolismo la tomaban por algo innecesario sin importancia para nuestro organismo. Durante los últimos años las investigaciones atestiguaron la importancia de ella. Entre ellos se enumera; el disminuir de colesterol alto y glicéridos, baja de presión arterial, moderación de desintegración de carbohidratos o cánceres de tubos digestivos.

    ¿Dónde hay celulosa?

    Actualmente la presencia de celulosa es visible en los cereales. Aparte de eso vale la pena mencionar que los productos cereales contienen también carbohidratos y grasas. El metabolismo de los productos vegetales está relacionado con la eliminación de celulosa, por eso se recomienda cambiar el pan al pan integral para entregar a nuestro organismo los ingredientes necesarios.

    Si nuestra dieta no consta de celulosa, se puede tomar las pastillas que la llevan

    Leave a Reply

    You can use these HTML tags

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>